![]()
Ya todos conocen los dos nuevos juguetes de Microsoft el Kin one y el Kin two, dos móviles dirigidos al publico adolescente o cualquiera que le encanta el entorno social 2.0 (me incluyo). Para alegría o desgracia de muchos Microsoft anunció el miércoles que los dos dispositivos estarán disponibles en el sitio Web de Verizon Wireless a partir de hoy y en las tiendas el 13 de mayo.
El móvil Kin basado en Windows Mobile 7 en sus dos versiones ofrecen un aire fresco a todo este mundo de smartphones, permite mantenerte siempre conectado y estar al tanto de lo que ocurre a tu alrededor.
Ahora bien el costo será un factor importante para el éxito del dispositivo, ya que vendrá atado con un contrato de dos años con la operadora Verizon en EEUU. representando casi $70 por mes, sin tener en cuenta los extras, como una suscripción al servicio de música Zune y cualquier otra cosa puedes disponer.
El Kin One y Two cuestan $50 y $100 respectivamente, después de un reembolso de $100 por correo y bajo un contrato de dos años que te obliga a tener un plan de llamadas de voz por $40 y un plan de datos de $30 dólares mensuales, no incluyen mensajes SMS (algo irónico ¿cierto?).
Fuente: Ars Technica
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.