Mintpad: la evolución de los Post it

Mis amigos diseñadores, mis amigas adminitrativas y yo misma hemos usado (y algunos todavía lo hacen) pequeños anotadores como Post it para agendar necesidades, desde la lista del supermercado hasta una idea genial para desarrolla cuando estemos frente al ordenador.

..si hasta me ha valido para recordar una frase grandilocuente

con la cual terminar una relación amorosa que se salía de curso.

Como sea, lo que hacíamos en los Notepad o Post it, anotadores, servilletas, trocitos de periódico y hasta las palmas de las manos, ahora podemos hacerlo de manera digital, en un pequeño bloc geek y chic.

El Mintpad es, en pocas palabras, una pequeña pantalla táctil donde puedes hacer anotaciones, dibujos, garabatos y lo que sea que tengas ganas o necesites anotar y hasta compartir, pues dispone de conectividad WiFi con la que podrás enviar tus archivos a otros usuarios de Mintpad.

Para su mejor uso, el Mintpad incluye un pequeño lápiz o Stylus que te permitirán escribir o dibujar sobre la pantalla en la cual, además, podrás aplicar colores!

Pero eso no es todo, porque no se trata solo de un anotador digital, sino que además podrás lamacenar multimedias en sus 4GB de almacenamiento interno, para luego reproducirlos en tu Minpad.

Más aún: cuenta con una cámara digital incorporada y navegador web.

Su precio no es muy económico ($156USD) pero, ciertamente, es accesible, sobre todo si consideramos la cantidad de servicios que nos ofrece y que lo vuelven una herramiento moderna y necedaria para dibujantes, diseñadores y personas con poca memoria que, como yo, suelen perder sus anotadores de papel.

Fuente: EspeGizmo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo