Marco Digital DreamScreen de HP con Facebook, Pandora y más

dreamscreen-hp

HP a lanzado un marco digital de última generación llamando DreamScreens, se conecta a Internet mediante Wi-Fi o Ethernet, posee una resolución de 800×480 y viene en dos modelos con pantallas de 10.2 » y de 13.3″, No solo podrás ver fotografías también podrás reproducir vídeos, música, ver el estado del tiempo o ver imágenes  («chismear» la vida de los demás)  en Facebook.

Este nuevo marco digital tiene 2Gb de memoria interna, ampliable mediante unidad Flash. Sus funciones se asemeja más a un Gadget que a un marco digital, permitiendo escuchar música usando Pandora o SmartRadio con más de 10.000 estaciones de radio en Internet.

DreamScreen también puede reproducir vídeos, música y fotos, si te cansas de mirar a tus propias fotos, te permite mirar la todos los demás en Facebook o Snapfish. También tiene un reloj despertador para levantarte y poder ver pronóstico del tiempo en los próximos cinco días. No tiene pantalla táctil se controla por un mando a distancia.

Especificaciones Técnicas:

  • Pantalla: Pantalla ancha (13,3 «) 15:9
  • Resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles
  • Capacidad de la memoria: 2 GB
  • Puertos: USB, lector de tarjetas de memoria, salida de auriculares
  • Audio: Altavoces de alta fidelidad
  • Conectividad: 10/100 LAN y Wireless 802.11 b / g

Viene en dos versiones el DreamScreen 100 ($ 250) tiene una pantalla de 10.2″ y esta disponible desde ahora y el DreamScreen 130 ($ 300) tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y podrás adquirirlo desde el próximo 11 de Octubre.

Fuente: Divice

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo