Mac Mini 2014, rumores sobre presentación oficial

Después de dos años sin actualizar Mac Mini, se dice que Apple está preparando los toques finales para presentar una nueva versión de este ordenador miniatura antes de que termine el 2014.

Ordenadores de Apple

Se dice que en el siguiente evento de Apple, presentarán Mac Mini 2014 junto con OS X Yosemite y quizás nuevas tablets de la empresa norteamericana.

No hay mucha información sobre las características del nuevo Mac Mini, pero se espera que considerando los avances tecnológicos de los últimos años y el deber que se tiene de presentar productos de Apple con la más alta tecnología, tendremos para empezar un procesador más rápido y apropiado para la época actual.

¿Qué es Mac Mini? Como su nombre lo indica: se trata de un ordenador compacto (mide alrededor de 20 centímetros) y funciona con teclado, ratón y monitor inalámbricos: estos productos se venden por separado, así que puedes elegir entre una gran gama de productos, incluso si fueron lanzados por Apple.

El sitio de noticias Mac Rumors (enlace) menciona que Mac Mini tendrá procesador Broadwell Intel, dejando descansar finalmente la tecnología Intel Haswell que hemos visto anteriormente, ya que no se encuentra en las mejores condiciones para ofrecer el dinamismo que busca la empresa de la manzana en sus lanzamientos venideros.

Sin embargo, en caso de que sean ciertos los rumores de Mac Mini teniendo este procesador, el lanzamiento se recorrería a finales del 2014 o incluso inicios del año entrante: cuando se hizo la presentación de los procesadores de Broadwell Intel, se dijo que no estarían listos hasta dentro del siguiente semestre. ¿O será que Apple tendrá el lanzamiento exclusivo antes de poder encontrarlos en  lanzamientos de la competencia? No suena muy justo, pero tampoco es imposible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña