El «Ticketime» es un sistema consta de una tarjeta de embarque impresa en papel electrónico, con una pequeña tira que se separa de la misma y que indica cuando sale el vuelo asociado a la tarjeta de embarque, de esta forma no perderemos el avión.
La franja del billete hecha de papel electrónico una vez separada de la tarjeta de embarque puede ser usada como un reloj de pulsera durante el período del viaje, pudiéndose ajustar para que indique la hora en la zona horaria de tu destino, además de podernos mostrar otros parámetros.
Aún no hay fecha de disponibilidad de este curioso gadgets, pero sin duda es una buena idea.
Fuente: techeblog
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.