La hora del ordenador es vital para mí que suelo olvidar colocarme el reloj pulsera y, mientras escribo en Geekets no tengo idea de la hora a menos que mi estómago anuncie el momento de determinados acontecimientos.
Pero, a decir verdad, el reloj de Windows es bastante aburrido. Afortunadamente encontré otras 10 variantes sumamente creativas de saber la hora, como la que ves en pantalla, que es la que más me gustado: WordClock, como su nombre lo indica, señala la hora con letras, así que debes buscar entre las palabras resaltadas para averiguar la hora y minutos.
Pero también tienes otras nueve opciones más.
DropClock, son números que caen en vasos de agua, y muestran así la hora, con un efecto visual muy entretenido; Fedex Just in Time es un reloj formado con cajas de envíos de correspondencia de Fedex, que «siempre llega a tiempo»; HumanClock la hora dicha por personas, con carteles de horarios y otros ejemplos más.
Elige el tuyo y descárgalo.
Dicho por una chica Geek
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.