La maldita tecla Bloq Mayús

caps_lock_trainer_key

Cuantas veces maldecimos la queridísima tecla Bloq Mayús, al querer ingresar al correo colocando nuestra contraseña o ingresando en diferentes paginas que requiere que nos logueemos, es mas hasta pensamos que nuestra cuenta fue hackeada, pero no, es esta maldita tecla que a veces no le encuentro mucho sentido su función y si no fuese por el Led verde que nos avisa que dicha tecla esta activada nuestra decepción y frustración podría ser mayor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Yo tampoco le veo razón de ser, nunca la uso (a menos que sea una función en un juego [es raro]), cuando uso mayusculas utilizo el Shift, pues no ocupo mas que una sola letra.

  2. Cómo que no tiene ninguna función? y cuando quieres escribir todo un párrafo en mayúsculas? es demasiado jodido hacerlo con su vecino «Shift»

  3. Cuando en la vida has escrito un párrafo entero con mayúsculas?, lo máximo que yo he escrito en mayúsculas es una palabra… pero un párrafo?, para que?; amenos que seas de la gente que se la pasa escribiendo en mayúsculas(que por cierto, esta MAL).

  4. El título de un banner y a veces el texto para tarjetas de publicidad, es útil.

  5. COMO QUE NO SIRVE PARA NADA? ENTONCES COMO GRITAMOS EN LOS FOROS Y BLOGS? 😀

  6. El no encontrarme utilidad solo demuestra tu pobre y infantil manera de pensar…
    tu queja mas parece una pataleta de un niñato engreido.

    Atte.

    BLOQ.MAYUSCULA.

  7. OK, OK, se van a romper las medias. :o)
    Yo también quiero que esa tecla desaparezca PERO:
    En el nombre del CIVISMO y la DIPLOMACIA…
    Declaro que la tecla «BloqMayús» se reposicionada a un lugar de menos «trafico» y que tome el lugar de la tecla «PausaInter» (tiene AÑOS que no programo en DOS y ¿Quien fregados va a querer PAUSAR el inicio de Windows? Después de tantas horas optimizándolo!) ADEMÁS, que se haga la tecla «Shift» izquierda más grande, que es de especial uso para algunos juegos y para los «Zurdos». (Aunque no soy zurdo, ni mucho MENOS de izquierda!)
    ¡¡HE DICHO!!

    • JAJAJAJA no se quien esta peor: BLOQ.MAYUSCULA que revivió un post de hace 2 años….O YO QUE LE CONTESTEEEEEE JAJAJAJAJAJA

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo