La fiebre iPhone se aplaca con una cerveza

cerveza, iphone, beer

La locura del iPhone no tiene límites. Hemos sabido muchísimo de este adorado gadget en las últimas semanas y hoy no será la excepción.

iBeer utiliza el iPhone para recrear la refrescante sensación de beber una cerveza, aunque claro, el sabor no será el mismo en la virtualidad que en la realidad.

Utiliza el sensor de inclinación del iPhone para mostrar la pantalla llena de dorada malta que podrás simular dejas caer dentro de tu boca.

iBeer puede ser descargado de iTunes por $ 2,99 USD y sí, también tienen iMilk para quienes no toman alcohol.

Dicho por una Chica Geek

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. La verdad que me parece muy caro, es mejor el programa iPint que hace lo mismo, es gratuito y trae algunos extras. Hay videos en youtube

    1 saludo a todos

  2. No hace uso de los sensores de movimiento. Es sólo un video, lo reproduces en el iphone, mueves el teléfono de forma acompasada al video, y ya está.

  3. Esta aplicación ya existe hace tiempo para Symbian OS haciendo uso del acelerometro de los nokia, eso si, graficamente esta es muy superior.

    Un saludo ;)!

  4. Cerveza con iPhone…

    El iPhone se está haciendo muy popular, y seguramente por eso aparecen muchos programillas. Algunos de ellos interesantes y otros chorras. No se si este es interesante, chorra o las dos cosas, pero es curioso….

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña