iPhone de bajo precio: regresan los rumores a Internet

Sigue sin confirmarse o negarse por completo la llegada de un smartphone económico por parte de Apple por el momento.

Rumores de Apple

Sin embargo, una de las empresas manufactureras de productos Apple en China ha lanzado una nueva convocatoria de empleo, confirmando el desarrollo de un nuevo producto.

Esta información coincide con las especulaciones de que Apple tiene en la mira el iPhone económico para poder hacer frente a la competencia y así, tener un catálogo de productos más completo.

Pegatron es una de las empresas que se encargan de fabricar productos como iPhone 5 y iPad desde hace tiempo y se espera poder incrementar su personal de 100000 personas en un 40% dentro de los próximos meses.

Se dice que además de querer competir con la gama de smartphones baratos, Apple quiere establecerse más en mercados como China y la India, países en constante demanda de smartphones a precio razonable.

Finalizando abril, les presentamos una posible foto del iPhone económico, el cual se presume podría fabricarse en plástico para escatimar gastos y se ha dicho también que podría ser un smartphone colorido, probablemente con una paleta similar a la de los reproductores iPod.

Seguimos a la espera de que Apple nos dé una pista acerca de sus nuevos productos y son muchos los que esperan lo que va a mostrar la empresa durante la WWDC 2013 en el mes de junio. ¿Creen que haya algo que tenga que ver con smartphones?

De acuerdo a su historial habitual, es muy posible que veamos un nuevo iPhone durante el 2013: pero el problema es que no sabemos cómo será en realidad.

1 Comentario
  1. no creo que habra que ver para creer

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña