iPhone Air y iPhone 6C, nuevos smartphones de Apple (falsos)

Se han presentado nuevos conceptos de smartphones esta semana; se trata de dos posibles modelos de iPhone, posteriores al iPhone 5S que vimos hace un par de meses.

iPhone Air Concepto

SET Solution creó vídeos promocionales para iPhone Air y para iPhone 6C, los cuales no son equipos reales, pero ayudarán a armar buenas especulaciones con respecto al futuro de Apple y sus productos.

El concepto de iPhone Air se inspira en un smartphone pequeño y poderoso, con el tradicional diseño de los equipos de Apple rectangular y en color negro; es un smartphone ultradelgado, con 13 centímetros de altura, y 1.5 milímetros de grosor.

Se mantiene el bloqueo por huella digital del iPhone 5S, haciendo que sea un equipo seguro, confiable y con un diseño mucho más elegante que el de los equipos anteriores de la empresa de la manzana: en caso de que se pretenda hacer un lanzamiento real de esta clase, Apple tendría un enorme acierto.

Vídeo del iPhone Air, smartphone ultradelgado.

En lo que respecta a iPhone 6C, lo más notorio es que es un smartphone de pantalla curva, y que como lo indica la letra en su nombre, se encuentra disponible en diferentes colores (rojo, negro, verde, amarillo, blanco y azul); sobre sus características no se dijo mucho, pero si resultara a ser igual que el iPhone 5C, sería sólo una versión ‘barata’ del iPhone 6, equipo que posiblemente dé la cara hasta el año entrante.

Concepto del smartphone iPhone 6C.

Aclaramos de nueva cuenta que estos lanzamientos de Apple no son oficiales, y que sólo son producto de la imaginación de una empresa sin nexos a la compañía dirigida por Tim Cook; a lo largo de los meses hemos visto muchas imágenes y rumores sobre el nuevo iPhone en turno, y rara vez resulta ser algo verdaderamente original.

Sin embargo, puede que en el 2014 tengamos una verdadera sorpresa por parte de Tim Cook y compañía; les  mantendremos al tanto como siempre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña