iPhone Air tendrá 6 milímetros de grosor (rumor)

Nuevamente tenemos rumores del iPhone Air, smartphone que presuntamente será el nuevo smartphone de Apple y que llegará a sustituir al equipo que se lanzó a mediados del 2013.

iPhone Delgado

iPhone 6 (nombre no confirmado) podrá ser un smartphone delgado, según conceptos de muchos interesados en ver cómo Apple reinventa sus diseños habituales para entrar a una nueva etapa de innovación.

No es la primera vez que discutimos la posibilidad de que iPhone 6 será ultra delgado y tendrá otro nombre, pero sigue siendo algo que da de que hablar y que pese a no ser una noticia de Apple oficial, sirve para que la empresa siga dando de que hablar en un mundo donde sus lanzamientos suelen ser presentados hasta finales del año en curso (aunque con su estatus y culto actual, realmente no lo necesita).

Se dice que iPhone Air tendrá un grosor de 6.6 milímetros y que contará con tecnología de reconocimiento facial en lugar (o como complemento) del lector dactilar que debutó con iPhone 5S en el 2013, y que posterior pudo verse en otros smartphones durante la temporada de invierno en la que actualmente continuamos.

Como ya es costumbre, Apple no ha confirmado ni negado las noticias de estos conceptos del iPhone Air (o iPhone 6, el nombre que prefieras), pero lo que si podemos tener casi por seguro es que no será hasta después del verano cuando veamos un comunicado oficial de Apple referente a nuevos productos; a no ser que la empresa quiera sorprender y tener una presentación inesperada en algún evento como WMC 2014 dentro de pocas semanas, lo cual sería poco probable.

¿Les gustaría ver un iPhone diferente a lo habitual? No hablemos de iPhone 5C, ya que tuvo una recepción mixta y fue por muchos considerado un retroceso en los lanzamientos habituales de la empresa: hablo de algo que verdaderamente marque un nuevo capítulo en la historia de Apple. Espero que verdaderamente aparezca algo así.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña