Es cierto que Apple ha vendido millones de smartphones en los últimos días gracias al lanzamiento del iPhone 6 y de iPhone 6 Plus, pero también se han reportado muchos problemas con los equipos.
Por ejemplo, iPhone 6 se deforma si se aplica mucha fuerza o si te sientas encima del equipo, además de que se reportan problemas con la batería, Internet y otros aspectos del equipo.
El nuevo iPhone experimenta algunos problemas inesperados, los cuales lamentablemente hacen que se pierda el gran atractivo inicial que presentaba el equipo, el cual fue incluso descrito por Tim Cook como el mejor iPhone de toda la historia (por ahora).
A pesar de que iPhone 6 es un equipo resistente, el hecho de que pierda su forma ha desencantado a muchos usuarios y hecho que la gente se burle sobre este problema mediante el uso de memes y vídeos comparativos.
Sin embargo, Apple alega que es un problema que está saliéndose de control y que en realidad sólo pocos equipos tienen el problema de ser smartphones deformes (lo cual no está comprobado en realidad).
Más detalles sobre este vergonzoso desliz de Apple a continuación: iPhone 6 y iPhone 6 Plus deformes (quejas de usuarios).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.