iPhone 5S, en aumento los rumores de su lanzamiento

En repetidas ocasiones, hemos discutidos los rumores de iPhone 5S y su presunto lanzamiento, y a pesar de que ni siquiera es un hecho oficial, no se deja de hablar con respecto al tema.

Rumores de Apple

Se sigue discutiendo acerca de la fecha de llegada de iPhone 5S, ahora con los rumores apuntando a que estará disponible en tiendas en el mes de agosto.

Hemos dado muchas posibles fechas para la presentación de un nuevo iPhone, el cual todavía no se termina de especular si se tratará una versión modificada de iPhone 5 o si de plano se procederá al lanzamiento de iPhone 6.

Sin embargo, tomando en cuenta el estilo de Apple, lo más seguro sea ver el iPhone 5S de momento, y si tenemos suerte (y quieren apiadarse de los bolsillos de sus seguidores), el próximo iPhone 6 llegaría hasta finales de año (o incluso, es que al final termine llegando hasta el 2014).

Es bastante curioso cómo la fiebre de Apple sigue lejos de desaparecer a pesar de la popularidad que ha ganado Samsung en el mercado, pues incluso desde antes de que se confirme siquiera su existencia, China ya ha adelantado el lanzamiento de Goophone i5S, smartphone pirata que funciona bajo Android, pero busca copiar la interfaz de la empresa de la manzana.

Pero los rumores de Apple sobre iPhone 5S no giran sólo torno a su fecha de lanzamiento, pues como anteriormente les dijimos, muchos han discutido acerca de las mejoras que este producto podría contener, siendo una de las teorías más completas la siguiente: Lanzan vídeo con carácteristicas de iPhone 6 (no oficial).

Esperamos sus predicciones acerca del lanzamiento de iPhone 5S; en cuanto se sepan más noticias al respecto, ya sean de su lanzamiento o de sus posibles características.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña