iOS 8 salió de manera oficial hace unos días y a pesar de haber mostrado grandes actualizaciones para llamar la atención de los usuarios, no todos podrán disfrutar de los beneficios de este sistema operativo en sus smartphones.
Aquellos que tengan un equipo anterior a iPhone 5S tendrán que lidiar con un smartphone lento y obsoleto: hoy les diremos porqué esto es inevitable.
El sistema operativo móvil de Apple ha llegado con características bastante interesantes, pero a pesar de que es posible instalar iOS 8 en iPhone 4S y en iPhone 5, no lo recomendamos porque puede afectar el rendimiento del equipo.
iOS 8 tiene especificaciones que requieren el uso de sensores o de una pantalla con alta definición para poder tener mejor calidad de imagen, y ninguno de los smartphones previamente instalados cuentan con el soporte necesario para poder trabajar apropiadamente (y se ocupará espacio innecesario en materia de almacenamiento).
Para conocer más a detalle los inconvenientes de instalar el nuevo iOS en equipos viejos, visita la nota completa: iOS 8 no recomendado para iPhone 4S (listado).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.