iPad Mini tendrá presentación oficial el 23 de octubre

Se dice que el nuevo iPad podría ser lanzado a finales de mes, de acuerdo lo que dijo un informante desconocido a la cadena de noticias CNN.

Lanzamiento de iPad Mini en octubre

iPad Mini está confirmado, y se dice que podría tener su presentación el 23 de octubre; Apple no ha negado ni confirmado este hecho por el momento.

A pesar de que a principios de este mes, se dijo que iPad Mini saldrá a la venta en noviembre, parece ser que el lanzamiento será poco antes de lo previsto para poder competir de manera más fuerte contra el lanzamiento de Microsoft Surface, tablet que tiene un lanzamiento programado por esas mismas fechas.

Se espera que durante el transcurso de esta semana, se hagan las correspondientes invitaciones a la prensa especializada para la presentación de iPad Mini, tal y como se hizo en su momento con la presentación de iPhone 5, otro lanzamiento de Apple que se vio rodeado de muchas especulaciones y rumores sobre sus especificaciones, precio y fecha de salida al mercado.

La presentación de iPad Mini podría ser en el Apple Town Hall, lugar donde anteriormente se han presentado otros productos de la famosa marca de electrónicos, según se comenta en el diario Expansión; sin embargo, prefiere esperarse un poco más antes de confirmar que este será el sitio definitivo.

Como ya hemos mencionado anteriormente, en octubre también se lanzará Microsoft Surface, que fue anunciado desde inicios del verano; nos atrevemos a suponer que Apple no piensa bajar las defensas en contra de ninguna empresa, independientemente de que se le considere la compañía más popular en la actualidad.

Pronto les hablaremos más sobre noticias y rumores del iPad Mini; cualquier duda que se tenga sobre el tema, o alguna aportación es bienvenida en el sección de comentarios.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Es decir que hay un rumor de que apple sacara un ipad mini, este rumor dice que sera de 7 y que se supone que saldra en octubre y para mas supuestos dinde se presentara, me temo que poca credibilidad me da la noticia

  2. ¿Alguien sabe cual sera el precio de este producto? Si hay un buen cambio de precio ante el iPad original seria una buena opción para mi.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña