Tablet iPad Mini saldrá a la venta en noviembre (rumores)

Se ha comenzado a especular por diversos medios que iPad Mini será lanzado durante noviembre, o por lo menos, a finales de este año.

Lanzamiento de iPad mini en noviembre

Parece que los rumores de Apple siguen dando de que hablar entre los usuarios aficionados a la tecnología y sorprenden a quienes creían que todo terminaría con el lanzamiento de iPhone 5.

Desde que se hizo la presentación de iPhone 5 hace unas semanas, las especulaciones sobre el lanzamiento de un iPad compacto no se hicieron esperar, pero la empresa de Cupertino no emitió ningún comunicado al respecto, limitándose a presentar iPhone 5 y los nuevos modelos de iPod.

Sin embargo, se han filtrado las posibles características de iPad mini junto con una posible fecha de presentación, la cual no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial por el momento.

Mientras esperamos a que se confirmen las noticias de Apple por una fuente oficial, enlistaremos algunos de los detalles con los que podría contar este tablet compacto.

Especificaciones de iPad Mini (sujetas a cambio).

  • Pantalla de 7.85 pulgadas.
  • Resolución de 1024 x 768 pixeles.
  • Estructura con 7.3 milímetros de grosor.
  • Conector Lightning, como en iPhone 5.
  • Salidas de audio estéreo.

Esos son los únicos detalles que se han filtrado de momento en lo que respecta a rumores de iPad Mini, compartidos a través del diario Vanguardia, quien también dio a conocer la posible fecha de presentación y lanzamiento del siguiente modelo de iPad; anteriormente les presentamos primeras imágenes de iPad Mini, pero al igual que esta información recién revelada, no se ha confirmado de momento si es un diseño oficial o la fabricación de algún aficionado.

La fecha de lanzamiento para iPad Mini podría ser en noviembre, con una presentación programada para el 17 de octubre; sin embargo, recordemos que como estamos tratando con rumores, ninguno de estos datos es considerado fiable, pero les aseguramos que seguiremos investigando respecto al tema para mantenerlos informados.

¿Qué opinan del tentativo lanzamiento de iPad Mini? ¿Creen que es algo necesario o es demasiado pronto?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña