Parece ser que lo prometido es deuda: como ya se dijo anteriormente, cada semana se lanzará una versión diferente de iOS 7 beta.
Esta semana corresponde a la tercera versión de este sistema operativo móvil, en la cual vuelven a corregirse fallos vistos en las dos versiones anteriores: se desconoce cuántas betas serán lanzadas.
La tercera versión de iOS 7 beta cuenta con numerosas novedades, tales como la barra de estado a mayor tamaño, una diferente y más notable transparencia en las carpetas e incluso, las notificaciones son más legibles.
- El calendario de iOS 7 es más vistoso y muestra con claridad los días importantes o eventos marcados con anterioridad.
- El navegador web Safari también ha recibido mejoras, principalmente resaltando en las pestañas y marcadores, así como en el modo de exploración privada de la Red.
- Los controles para escuchar música también han recibido un nuevo diseño bastante minimalista y legible, tirándole tal vez a lo simple para algunos, pero fiel a la filosofía habitual de Apple de que ‘menos es más’.
En el sitio 9to5mac puede leerse una mayor lista de características e imágenes de iOS 7 beta 3; en caso de que ya cuentes con este sistema operativo de prueba ya instalado, probablemente ya se haya actualizado.
Sin embargo, en caso de que quieras instalarlo y probar lo último que ofrece Apple, puedes consultar los otros artículos relacionados con el tema y visualizar el tutorial para su instalación (enlace).
Seguramente la próxima semana tendremos la cuarta versión de iOS 7 beta (que a como van las cosas, es lo más probable); les daremos los pormenores al respecto en cuanto suceda.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.