iOS 6.1.3, actualización corrige fallos de seguridad

Apple ha presentado una nueva actualización de iOS esta semana, con el fin de poder brindar el servicio más eficiente posible a los usuarios de sus productos.

Descargas de Apple

La descarga de iOS 6.1.3 se encuentra disponible para todos; hablaremos brevemente sobre lo que pretende mejorar.

A finales de enero, se hizo disponible la actualización a iOS 6.1 para algunos equipos Apple, con el fin de poder resolver diferentes problemas que se presentaron desde el lanzamiento de la versión anterior de ese sistema operativo.

Sin embargo, a pesar de que han pasado pocos meses, se han descubierto fallos en el bloqueo de pantalla de iPhone y de iPad, por lo que muchos usuarios temieron por su seguridad y solicitaran que este defecto fuera corregido a la brevedad posible.

Finalmente, iOS 6.1.3 promete cubrir todo lo necesario para que los usuarios de Apple tengan una buena experiencia de navegación y de uso con sus respectivos equipos, para que sigan siendo fieles a la famosa marca de la manzana (enlace).

La descarga de iOS 6.1.3 puede hacerse al ingresarse al menú de usuario de tanto iPhone, iPad y de iPod, pero tambié al conectar directamente el dispositivo en cuestión al ordenador y accediendo a iTunes; como siempre, no representa ningún costo (sabemos que esto es obvio, pero es necesario recordarlo para quien sea usuario primerizo).

Esperamos que esta actualización corrija los problemas que hayas tenido al usar tu equipo Apple; en caso de que creas que hizo falta cubrir más aspectos, nos gustaría conocerlos para comparar posteriormente en caso de que la empresa lance otra actualización durante el transcurso del año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña