“Internet está matando a la música” – Ramoncín, Bisbal, Bautista y compartido por otros muchos miembros de la SGAE.
Nuestra opinión la hemos dejado clara en muchas ocasiones pero lo mejor es utilizar Internet para demostrar a todos los miembros de esta sociedad con ánimo de lucro que la música está muy viva y que simplemente lo que está muriendo es un modelo de negocio.
Vía: Greenshines
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.
Estoy completamente de acuerdo, no se por qué la insistencia en un modelo de negocio que está más que destinado a morir en menos de lo que se pensaba.
A los que digan que la música ya no es negocio se les debería de preguntar qué opinan del iTunes Store de Apple que tiene ganancias millonarias.
El problema no es el producto sino la forma de comercializarlo y los medios en los que se distribuye.