Instagram será incluido en Windows Phone (rumores)

Esta semana se ha soltado el rumor de que Instagram formará parte de las funciones de Windows Phone, sistema operativo para móviles Nokia.

Noticias sobre Windows Phone 8

A través de un vídeo publicitario de Nokia Lumia 920, se han mostrado los iconos de Instagram, dando por hecho que la aplicación para editar fotos se incluirá en estos dispositivos.

Hace unos días, se dio a conocer un adelanto del nuevo smartphone Nokia, en donde se pretendía demostrar el potencial de la tecnología PureMotion, mediante la cual se mejora la calidad de las imágenes y las muestra en alta definición.

Sin embargo, lo que ha llamado más la atención ha sido un breve vistazo de los iconos de Instagram en el escritorio de Windows Phone, lo cual es una confirmación indirecta de que el programa para editar fotografías podrá aparecer por defecto en las recientes actualizaciones del sistema operativo.

Vídeo de Nokia Lumia 920, demostrando tecnología PureMotion.
http://www.youtube.com/watch?v=maqlD7bAMJk

Sin embargo, pese a que ya muchos han dado por hecho que Instagram aparecerá en Windows Phone, otros opinan que no puede ser tomado como oficial hasta que una fuente confiable toque el tema.

De acuerdo a The Verge, las probabilidades de que Instagram aparezca en Windows Phone son relativas, pues otros servicios usan los mismos iconos de Instagram, tales como Vimeo; así que no puede decirse de manera oficial si Instagram realmente será una aplicación que veremos en estos smartphones.

Sin embargo, en caso de que sea verdad, no sería sorprendente, ya que Instagram ya ha expandido sus servicios anteriormente, pues recordemos que a principios de año, lanzaron versión oficial de Instagram para Android.

¿Qué opinarías de que Windows Phone incluyera Instagram más adelante? Personalmente, no conozco dispositivos con este sistema operativo, así que no tengo idea si ya existe una alternativa similar; no olviden dejar sus dudas y comentarios sobre el artículo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña