HTC One Mini: lanzamiento programado para finales de año

Hubo especulaciones acerca de un nuevo smartphone de HTC, inspirado en exitoso modelo One desde hace unas semanas: como todos los rumores, esto podría ser cierto o falso.

HTC

Se dice que el HTC One Mini podría salir a la venta finalizando el año, y que se tratará de, como su nombre lo indica, una versión minimizada del equipo original.

Este rumor de HTC ha sido dado a conocer por medios de comunicación asiáticos, quienes citan a los suministradores de material HTC en Taiwán, quienes tambipen han aprovechado para mencionar que HTC One Mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas.

No han sido las únicas noticias que se han dado a conoce acerca de esta empresa, pues semanas atrás, les comentamos la posibilidad de que HTC One con Windows Phone será lanzado en invierno; esto al igual que el rumor del One Mini sigue considerado como información no oficial, y nada más como comida virtual para quienes gusten de especular e imaginar.

En caso de que HTC One Mini fuese real, podríamos esperar un equipo eficiente pero menos completo que su contraparte (obviamente), pero probablemente más accesible para el público en general; no sería ni la última empresa que lanzaría una versión mnimizada de un lanzamiento popular (pues incluso Apple tiene rumores de por medio acerca de un iPhone económico).

En fin, sólo queda esperar a qué sucederá con este dichoso lanzamiento de HTC y seguir especulando si es verdad o mentira; espero pronto tener información más concreta con respecto a esto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña