HTC One cuenta con actualización a Android 4.2.2 (oficial)

Ya se encuentra disponible una actualización de Android para HTC One, con el fin de que este smartphone cuente con la última versión de Jelly Bean, el sistema operativo actual de Google.

Actualizaciones de Android

HTC One es un smartphone que ha sido bien recibido por sus diferentes especificaciones de gama alta, y esta actualización es el complemento perfecto para este popular equipo.

A partir de esta semana, se terminará de activar la actualización para HTC One en todo el mundo, proceso que arrancó desde hace unos días en ciertas regiones de Asia y América.

El peso de Android 4.2.2 Jelly Bean es de 416.5 MB, por lo que si se quiere tener acceso a esta actualización para HTC One, debe de haber espacio disponible en el equipo.

La nueva versión de Jelly Bean cuenta con mejoras significativas que ya han sido discutidas tiempo atrís: entre las que más se destacan se encuentran una nueva barra de notificaciones, PhotoSphere y nuevas opciones para bloqueo de pantalla.

Además, se cuenta con una cantidad mejorada de widgets para personalizar el HTC One, además de la posibilidad de ver cuánto queda de batería y los procesos que la están consumiendo desde la barra de notificaciones.

Para conocer el resto de opciones que ofrece Android 4.2.2, pueden visitar los artículos que hemos escrito al respecto, al igual que los que quieren saber más sobre lo que ofrece HTC One, pueden consultar la tag dentro de este blog: esperamos la actualización les sea de mucha utilidad y que ya se encuentre disponible en su región.

1 Comentario
  1. muy interesante el articulo,tengo el HTC One desde hace
    un mes y me gustaria disfrutar de la nueva version de android que estabas comentando,me tendo que esperar a que la manden o hay alguna sitio donde pueda bajarla

    Gracias y sigue adelante….eres buena

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña