¿Se puede hackear un WhatsApp a distancia?

Una de las preguntas más habituales de las personas, que solemos ver en las redes o en los blogs, es sobre si es posible hackear un número de WhatsApp para leer las conversaciones. Muchas veces esto tiene que ver con ejercer el control parental sobre los niños, para evitar que hablen con desconocidos, aunque lo más frecuente es que las personas quieran espiar a sus parejas.

En esta nota te contaremos lo que tienes que saber si estás pensando en monitorear el WhatsApp de otra persona, como herramientas y formas de hacerlo, posibles consecuencias legales y aplicaciones de rastreo que pueden servirte para lograrlo.

Hackea el whatsApp de tu pareja infiel con Spynger

¿Por qué espiar el WhatsApp de tu pareja?

En general, las personas espían el WhatsApp de sus parejas por desconfianza o porque notan cambios en la actitud que pueden ser indicios de que tu pareja te engaña y, por eso, tal vez quieras acceder a tu móvil para saber con quién se comunica.

Existen aplicaciones especialmente diseñadas para acceder a la totalidad del aparato, además del WhatsApp, por lo que podrás ver imágenes, ubicaciones, llamadas y hasta tendrás acceso a sus aplicaciones.

Estos softwares son compatibles con muchos modelos de aparatos y sistemas operativos.

Claro que lo mejor en estos casos es poder comunicarte con tu pareja y hablar en buenos términos de lo que puede estar pasando, pero si lo has intentado y no lo pudiste concretar, aquí te contaremos cómo puedes acceder a su móvil, conversaciones, chats y toda la información que quieras.

Espiar WhatsApp, ¿es legal?

Lo primero que queremos que sepas es que espiar el WhatsApp de otra persona, en muchos países, es considerado un delito grave contra la privacidad. Sucede que mantener nuestra intimidad es un derecho humano y, por lo tanto, protegido en muchas naciones.

El uso de aplicaciones de rastreo o software de monitoreo de las redes sociales o plataformas de conversación sin el consentimiento de la persona atenta directamente sobre este derecho y puede ser penado por la ley. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión respecto de espiar el móvil de tu pareja, considera este punto.

Si la persona a la que quieres espiar te da el consentimiento y está de acuerdo con que monitores su móvil, entonces no tendrás problemas.

Este es el caso de, por ejemplo, empleados de una compañía que reciben un móvil institucional y este aparato cuenta con una app de rastreo instalada. Si el trabajador es notificado de esto, no habría problemas legales.

Otro caso en el que podría ser legal es cuando usas estos softwares para ejercer control parental, que es justamente cuando los padres monitorean los dispositivos de sus hijos para chequear con quien tiene contacto cuando navega por internet.

¿Se puede hackear un WhatsApp a distancia?

¿Cómo se puede hackear WhatsApp a distancia?

Es posible revisar los chats de una persona utilizando una aplicación de monitoreo. Estos son software desarrollados especialmente para recolectar información de un dispositivo y mostrarlo en otro.

¿Qué tipo de datos espía?

  • Llamadas telefónicas
  • Contactos
  • Imágenes enviadas o recibidas
  • Historial de navegación
  • Redes sociales
  • Aplicaciones de chat como WhatsApp o Telegram
  • Emails
  • Ubicación geográfica, entre otros.

Estos programas se instalan en el móvil de la persona que quieres espiar y permanecen ocultos e invisibles. Casi son indetectables, solo hay riesgos de que el antivirus lo descubra o que, quizá, cuando esté buscando datos el móvil se caliente por demás y la persona sospeche.

Al momento de elegir alguna de estas aplicaciones espías, ten en cuenta que tendrán el acceso completo al móvil de tu pareja. Busca soluciones que sean de fiar e intenta que sean pagas. Las apps espía gratuitas suelen ser muy inseguras, no funcionan correctamente y, en el peor de los casos, pueden dejarte totalmente expuesto ya que ni siquiera quedan ocultas.

¿Cuál es la mejor APP para espiar WhatsApp?

En el mercado podrás encontrar muchas opciones tanto para espiar el WhatsApp de tu pareja como para ejercer también el control parental que mencionamos al comienzo.

Te aconsejamos chequear que sean seguras, ya que no deja de ser una app que instalarás en el móvil de otra persona por lo que tendrá acceso a toda su información, y que funcionen correctamente sin consumir datos ni sobrecalentar el móvil.

Nuestra recomendación es Spynger, que se autodenominan la aplicación para atrapar infieles. Se trata de un software que te va a permitir vigilar el WhatsApp de tu pareja de un modo indetectable, ya que se ejecuta en segundo plano mientras Android continúa funcionando con total normalidad sin levantar sospechas. Lo hemos probado y podemos asegurarte que nadie podrá detectarlo.

La persona monitoreada no notará problemas en el rendimiento, ni consumo extraño de datos y/o batería ni sentirá que el móvil se calienta por el funcionamiento. Además, Spynger fue desarrollado para no aparecer visiblemente ni en el inicio, ni en el menú ni en la barra de tareas o app abiertas del móvil.

Funcionalidades que hacen a Spynger la mejor app de monitoreo móvil

Aquí te damos detalles de las funciones y beneficios que hacen única a esta aplicación:

  • Espía más de 16 apps de mensajería populares, como WhatsApp, Facebook Messenger, Tinder y muchas más. Podrás ver las conversaciones, imágenes enviadas o recibidas, si se compartieron ubicaciones, perfiles, etc.
  • Funciona en todos los dispositivos móviles y es de muy fácil instalación y uso.
  • Ofrece la posibilidad de hacer capturas de pantalla o grabar para que puedas ver el contenido en otro momento. Podrás configurar los momentos en los que quieras que la pantalla se grabe si ya sabes que no podrás monitorear la actividad en ese momento.
  • Cuenta con función de Keylogger, que detecta en qué lugares de la pantalla toca la persona para descubrir palabras que digite o incluso contraseñas.
  • Localizador GPS, para chequear su ubicación real o los lugares que visite, con qué frecuencia lo haga, etc. Incluso, puedes establecer notificaciones cuando la persona entre o salga de alguna zona específica que tú le indiques.

¿Es fácil la instalación de Spynger?

Si, sólo tendrás que acceder por única vez al móvil de la persona. Lo primero será que crees una cuenta en el sitio web oficial de Spynger y que elijas un plan. Aquí tienes distintas opciones de acuerdo con lo que desees espiar.

Por ejemplo, puedes solo acceder a WhatsApp y la geolocalización o elegir que la aplicación revise todas las redes sociales que estén instaladas en el móvil y revise los correos electrónicos. Cada plan incluye distintas opciones.

Cuando ya hayas terminado de crear la cuenta y escogido el plan, Spynger te enviará un email con un enlace para que descargues la aplicación. Deberás abrir este enlace en el móvil que quieres espiar y proceder a la descarga. Una vez finalizado, la app quedará en funcionamiento y totalmente oculta.

Luego, para poder hacer el seguimiento, desde el sitio web deberás ingresar con tu usuario y contraseña para acceder al panel de control.

Desde allí puedes configurar todo a tu gusto e interés, activas las alarmas, elegir qué apps monitorear, programas capturas o grabaciones, revisar el historial de búsquedas, leer conversaciones, ver el historial de llamadas, etc.

¿Es seguro usar Spynger?

Si, la seguridad es algo fundamental para este proveedor y sus técnicos se ocupan de desarrollar normas para garantizar que su uso sea seguro. En primer lugar, utilizan cifrado de extremo a extremo.

Esto quiere decir que solo tu y Spynger podrán ver la información que la app busca, almacena y releva al panel de control.

Además, en caso surja alguna duda, esta empresa ofrece y garantiza atención al cliente 24/7.

Spynger
La mejor aplicación para atrapar a los infieles. Obtén las pruebas que necesitas ¿No te gusta tener sospechas? Con Spynger, puedes obtener las respuestas que necesitas. Pon fin al drama en tu relación.
10.83$ Por mes / 1 año 45.49$ Por mes

Aplicaciones de monitoreo, la mejor opción para espiar el WhatsApp de tu pareja

A modo de cierre, si tu intención es hackear el WhatsApp de tu pareja para saber con quién se conecta, debes saber que no es legal. Por lo que, antes de tomar cualquier decisión, ten en cuenta que puede traerte problemas.

Si decides avanzar, te hemos contado cuál es la mejor opción para hacerlo. Spynger te proporcionará una cantidad enorme de funcionalidades para monitorear el móvil de tu pareja o para ejercer el control parental como ser monitoreo de chats, ubicación, llamadas realizadas, revisión de historial, etc.

Además, te garantiza una seguridad absoluta en dos sentidos: la persona no notará la app funcionando por lo que no serás descubierto, y el software tiene excelentes parámetros de seguridad por lo que los datos recolectados permanecerán a salvo.

Si tienes dudas sobre tu pareja, sospechas algo extraño o, simplemente, quieres monitorear lo que tus hijos hacen con el móvil o con quien hablan por WhatsApp, esta aplicación de rastreo puede ayudarte a lograrlo.

Hackea el whatsApp de tu pareja infiel con Spynger

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña