Google Nexus 5, sin versión de 8GB (nuevos rumores)

Pese a que siguen sin conocerse los pormenores referentes a Google Nexus 5, ya han comenzado las especulaciones sobre lo que podría contar el nuevo smartphone de esta empresa.

Rumores de Google

Se dice que Nexus 5 no tendrá versión de 8GB, ya que desean ofrecer alternativas que puedan satisfacer al 100% las necesidades de sus usuarios.

Es cierto que los smartphones de Google han sido muy populares debido a sus alternativas de bajo costo, pero es un hecho que la versión de 8GB y la desventaja de no poder usar una memoria adicional para aumentar la capacidad que tiene el dispositivo en cuestión.

Sin embargo, tomemos en cuenta que Google Nexus 4 estuvo agotado en su versión de 8GB, debido a que se encontraba bajo un precio muy bajo y ofrecía muy buenas especificaciones; no obstante, el detalle de la capacidad no permitía que se explotaran al 100% sus características, por lo que podría ser comprensible que Google nada más tenga contemplado lanzar versiones de Google Nexus 5 con 16GB y 32GB.

Como detalles curiosos sobre Google Nexus 5, cabe mencionar que a la fecha no se sabe quién será el fabricante, ya que anteriormente les mencionamos que LG negó volver a trabajar con Google para un smartphone; sin embargo, puede que en el transcurso de estos meses, se haya llegado a una negociación con la empresa para hacer una continuación de su exitosa mancuerna.

En fin, retomando el tema: ¿qué les parecería si Google Nexus 5 no cuenta con versión de 8GB? En realidad la diferencia de precios entre los smartphones de 8 y 16GB no son tan marcadas, así que quizás podría no afectar del todo lo que vendan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña