Google I/O 2014 arranca en California (detalles)

Hace unas horas, dio inicio la conferencia Google I/O 2014 en Estados Unidos, en donde la empresa ha mostrado curiosos lanzamientos y avances de los productos que actualmente se encuentra desarrollando.

Eventos Google

Sistemas operativos, gadgets y servicios que van más allá de lo esperado es sólo un poco de lo que conforman las noticias de Google el día de hoy.

Google ha usado este evento desde hace mucho tiempo para promocionar sus lanzamientos más importantes, entre los cuales se destacan los avances en las gafas Google Glass, actualizaciones de Android, y en ocasiones anteriores, smartphones Nexus.

Este año no ha sido la excepción a la regla y se tienen muchas primicias que probablemente no sean del todo inesperadas, pero no quita que sean sumamente bienvenidas entre la creciente comunidad de consumidores de productos Google.

¿Quieres conocer a mayor detalle lo que queremos decir? Para no arruinar la sorpresa, puedes leer mayor cobertura del tema a continuación: Presentaciones de Google I/O 2014 (25 de junio).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña