Gafas Google Glass se encuentran a la venta por eBay

Las gafas inteligentes Google Glass han causado furor desde que fueron presentadas hace varios meses y, a pesar de que no han salido a la venta oficialmente, son muchos los que quieren comprarlas.

Ventas por eBay

Un vendedor de eBay ofreció un par de gafas Google Glass en subasta, la cual finalizará el 28 de febrero.

Google ha organizado diferentes convocatorias para ofrecer Google Glass a diferentes desarrolladores antes de que el producto salga a la venta en manera global (enlace), pero el presunto vendedor de eBay afirma que no es necesario esperar tanto tiempo, siempre y cuando se cuente con la cantidad de dinero que solicita.

La subasta por la que se estaban vendiendo las gafas de realidad aumentada de Google buscaba llegar a la cantidad de $6,300 para la noche de mañana; sin embargo, la cuenta relacionada ya ha sido cancelada por eBay, en vista de que rompía con sus políticas de venta (enlace).

Sin embargo, a pesar de la alta posibilidad de que sean gafas auténticas, Business Insider y otros medios argumentan que lo más probable es que se haya tratado de un fraude financiero y que es una fortuna de que eBay haya cerrado la venta a tiempo.

Desde mediados de enero, hablamos más detalles sobre este nuevo y curioso lanzamiento, Google Glass, las gafas con conexion a Internet, el cual es sin lugar a dudas uno de los adelantos más esperados del 2013 por muchos aficionados a la tecnología y a los gadgets curiosos; esperamos pronto traer nuevas (y legales) novedades sobre lanzamientos de Google en las siguientes semanas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña