Y como no si a éstas alturas ya sabemos lo malo que es ese navegador además de que Google está en pleno desarrollo para una versión definitiva de su propio navegador Google Chrome.
![]()
Por eso Google acaba de anunciar en su blog que dos de sus imperios o propiedades web dejarán de ofrecer soporte para el navegador de Microsoft a partir del próximo mes de marzo.
«Muchas otras compañías han dejado de dar soporte a viejos navegadores como Internet Explorer 6.0 así como a navegadores que no están soportados por sus propios desarrolladores» dice el comunicado de Google. Y agrega, «empezaremos con herramientas como Google Docs y Google Sites por lo que a partir del 1 de marzo algunas características de éstas aplicaciones no funcionarán correctamente en navegadores antiguos».
Uno pensaría que esta reacción se debe a la vulnerabilidad del navegador que últimamente se empezó a difundir de manera más seria cuando China comenzó a lanzar ataques contra el navegador y 30 compañías entre las que se incluía Google. Perola verdad es que como mencionan en Ars Technica, Google lleva haciendo ésto desde hace rato pues al igual que YouTube, empezaron a retirar apoyo a IE6 desde hace 6 meses. Incluso ya va para un año desde que, a través de Gmail se trata de convencer a los usuarios a pasarse de IE6 a Google Chrome.
Soy Beatriz, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de negocio. Emprendedora y entusiasta de las finanzas, me interesa el ahorro y la inversion.