La empresa Fuji lanza su modelo FujiFilm XF1, con objetivo retráctil y toda una gama de filtros para mejorar la estética de tus imágenes.
![]()
El lanzamiento de esta lujosa cámara de fotos, está destinado a todos los amantes de la fotografía que buscan a través de la creatividad crear obras únicas.
El evento Photokina fue utilizado como pretexto para presentar la nueva cámara digital de Fuji, la cual promete cumplir las necesidades de todos los fotógrafos amateurs.
La nueva cámara digital FujiFillm XF1 luce un cuerpo de aluminio con un acabado tipo cuero. Su diseño es simple y compacto, y cuenta con un bisel exclusivo del respaldo y el objetivo retráctil que se esconde dentro del cuerpo de la cámara.
La cámara ofrece un modo macro con capacidad de enfocar objetos a 3 centímetros de distancia y el zoom se controla mediante el aro integrado. Explica en su web Photorumors.
En su área técnica cuenta con un sensor CMOS de 12 megapixeles de 2/3 pulgadas y una tecnología EXR que procesa las imágenes como si la captura hubiese sido con un lente con apertura de f1/8.
Fuji se esmeró en el catálogo de filtros artísticos para modificar tus imágenes. Todo esto lo puedes realizar con el botón E-Fn, que permite cambiar la configuración y hacer modificaciones a tus imágenes.
La exclusividad de la FujiFilm XF1 radica en su precio, disponible por 400 euros en tiendas.
Seguramente no todos podrán darse el lujo de comprarse esta cámara, pero quien tenga la oportunidad de usar está cámara, seguro se regocijará por la calidad de sus imágenes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Que belleza me ha dejado babeando.