Footy Pubs, Aplicación de iPhone para buscar bares donde ver el Mundial 2010

El Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010 está a la vuelta de la esquina. Faltan solo 22 días para que dé inicio el evento más esperado por los adictos al deporte del balompie y que solo sucede cada cuatro años.

Footy Pubs, aplicación para encontrar bares donde ver el Mundial

Te guste o no el fútbol, este es un espectáculo mediático y social que en las próximas semanas inundará por completo todos y cada uno de los rincones de tu mundo (especialmente si estás en un país que participe en la justa o tal vez uno muy futbolero) y escapar de él será prácticamente imposible.

Si no nos crees (aquello de que el Mundial estará hasta en la sopa) basta con ver esta aplicación especial para el iPhone desarrollada especialmente para quienes no se quieran perder ni un solo detalle de los partidos es la justa mundialista. Se trata del Footy Pubs 2010, una aplicación capaz de encontrar bares en ciudades donde estén reunidos los hinchas de cada país.

Especialmente enfocada a Europa, esta aplicación para el iPhone funciona eligiendo la opción Match Planner, seleccionando el partido y finalmente indicando el país y la ciudad para poder ver la lista de bares en donde se está transmitiendo en vivo el evento.

Obviamente también ofrece la lista actualizada de los resultados y horarios de los partidos, y un mapa para guiarte por las calles.

Fuente | Footy Pubs 2010.

Logo
Restablecer la contraseña