Se filtran los sucesores de Nokia Lumia 720 y 520

Acaban de aparecer dos nuevos dispositivos de Nokia Lumia con tecnología PureView, al parecer serán los nuevos de Nokia Lumia 520 y 720, posiblemente llamados Zeal y Flame.

Nokia Lumia 720 y 520

Apenas y conocemos el nuevo sistema operativo Windows Phone 8, y ya se está hablando de los móviles sustitutos con la más alta tecnología y el regreso triunfante de Nokia en el mercado de la telefonía.

El Nokia Lumia 720 y el Nokia Lumia 520 han aparecido en la lista de certificación de Directorate Post & Telecommunication Indonesia, algo así como la oficina de comunicaciones que se encarga de autorizar el uso de móviles en el país asiático.

Estos dos dispositivos pasan a formar parte de la familia de smartphones Lumia de Nokia, que presentará varios de sus modelos el 25 de febrero, entre ellos el Nokia Catwalk.

El Nokia Lumia 520 sería un teléfono de gama baja, pero siguiendo la línea de su antecesor, el Lumia 510, el Nokia Flame sería de pantalla multitáctil de 4 pulgadas con 800 x 480 de resolución, con más de 4 GB de almacenaje, aparte de la capacidad de SkyDrive de Windows Phone 8, y una cámara superior a los cinco megapíxeles.

Por su parte el Nokia Lumia 720 aumentaría su pantalla a las 4,3 pulgadas (el 710 tiene 3,7 pulgadas), sería lo ideal que su cámara alcanzara los 8 megapíxles, probablemente seguirá con 8 GB de memoria interna y le agreguen la ranura mico SD, aparte de Windows Phone 8 con alta conectividad y la tecnología PureView.

Nokia no ha confirmado nada, pero habrá que esperar unos días para ver si estos dos equipos se agregan a la línea de móviles inteligentes Lumia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña