The Washington Post publicó recientemente un artículo que mostraba un exoesqueleto desarrollado en Israel, por la empresa Argo Medical Technologies. Que como el asistente para caminar desarrollado por Honda, podría ayudar a las personas con discapacidad y problemas de movilidad.
Este nuevo exoesqueleto llamado ReWalk, aliviaría a las personas, que tienen problemas a la hora de caminar. ReWalk permite restaurar la confianza en sí mismos, que muchos de estos enfermos pierden debido a sus dolencias.
ReWalk determina el movimiento realizado por el usuario gracias a sus sensores y ayuda a este a mantener la posición de equilibrio.
Este «traje» aún esta en fase de ensayos clínicos y se espera que salga a la venta el próximo año.
Fuente: gizmowatch
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
nesesito mas informacion sobre este aparato, ya que hay un paciente interesado ene esto, el caso de esta persona es con paraparecia la cual el permite ponerce de pie sin apoyo pero su dificultad es al caminar. aunque puede mover las piernas y desplazarce sin el apoyo de bastones en espacios muy corticos.