Elimina virus del Messenger con «Clean Virus MSN» (Actualización)

«Clean Virus MSN» es un programa que detecta y elimina los virus del Messenger.

Clean Virus MSN

Si actualmente has tenido problemas con tu Messenger o sospechas que tu cuenta ha sido contaminada con malware, el programa «Clean Virus MSN» (versión actualizada) es lo que necesitas para detectar si tu Messenger tiene virus.

Además de detectar virus, el programa Clean Virus MSN borra los virus de Messenger, es por esto que esta herramienta es muy útil, ya que puedes realizar dos actividades con el mismo programa.

En general, Clean Virus MSN puede detectar y borrar más de 1100 amenazas que pueden afectar al MSN Messenger. Esta herramienta es muy útil y fácil de usar, el programa revisa por separado la memoria y los archivos del disco duro. Cuando encuentra una amenaza, el programa hace un listado que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

Si das click en el botón «Analyser» el programa comenzará el análisis, y el botón «Fermer» cierra el programa. Quizás es único inconveniente sea que la interfaz está en inglés, pero en general es una herramienta bastante recomendable, ya que ha detectado y eliminado malwares como Restarter.F, Agent.DWA, IRCBot.APY, Sdbot.CHA, Sdbot.BZY, IRCBot.AIU, SDbot.BXZ, Themida, Dropper o W32/Smalltroj.CXEI. Si te interesaron las características del programa, descarga gratis Clean Virus MSN aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. mi mns esta rraro se manda un correo q mire la foto splugetube.com/vip//.pviw//php algo asi se atora mi ventana no habren amis contactos y ese mismo mensage le llegan amis contactos o yo ni se los mando.. ayudenme plizzz no puedo usar bien mi msn s i es virus diganme cual es o como le hago para borrarlos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña