Cuando convives tanto tiempo con una pelusa puedes que le cojas cariño, y hasta le hagas disfraces como el de la foto, pero ten cuidado, porque estas compañeras pueden convertirse en unos gremlins que causen más de un problema en tu ordenador. Por lo que te aconsejo que no te olvides de la limpieza de tu PC.
La acumulación de polvo en las salidas de aire de un PC muchas veces pasa desapercibida, pero que puede originar más de un problema a los PC de sus dueños. El principal el sobrecalentamiento del equipo y por tanto un mayor desgaste de los componentes internos.
El mejor consejo que te puedo dar es que cada 2 o 3 meses realices una limpieza del interior de tu PC, bien sea pasando una brocha por los componentes donde se acumulan (con cuidado) o bien uses una aspiradora para limpiar tu equipo. Y siempre con este desconectado de la corriente (no debería de decir esto pero por si las moscas).
Fuente: geeksaresexy
Saludos desde lo más profundo de los bytes
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.