Domino’s Pizza presenta aplicación de Miku Hatsune para iOS

Domino’s Pizza ha lanzado una nueva campaña publicitaria con ayuda de uno de los personajes más conocidos entre los aficionados a la cultura japonesa actual.

Aplicaciones para iOS

Miku Hatsune es la nueva imagen de Domino’s Pizza en Japón, y por eso se ha lanzado una aplicación para iPhone y para iPad con este conocido personaje.

Scott Hinshaw, uno de los principales directivos de Domino’s Pizza, aparece en un vídeo que presenta la nueva aplicación de Miku Hatsune para iOS, la cual posee muchas características interesantes que van más allá de simplemente promover el servicio de comida rápida (el cual se limita únicamente a Japón).

Vídeo promocional de Domino’s App feat. Hatsune Miku.

Entre las características que ofrece la aplicación de Vocaloid para usuarios Apple, se encuentran el tener acceso a una galería de imágenes y contenido multimedia, ero las más interesantes son las siguientes:

  • Social Pizza Camera: Con esto puedes tomar fotos de Miku Hatsune en el mundo real, con diferentes poses y expresiones faciales.
  • Pizza Stage Live: Al escanear el logo oficial también puedes hacer que Miku aparezca en el escenario y que cante la canción promocional de Vocaloid ‘Luv4Night‘ (enlace).

Al principio se tenía contemplado que los usuarios japoneses sólo disfrutarían de esta curiosa aplicación, pero gracias a MikuFan, se sabe que todo aquel que la descargue podrá disfrutar al escanear la imagen, como previamente les comentamos (enlace).

Noticias de Vocaloid

Como les mencionamos, la aplicación de Miku Hatsune (enlace) sólo es un servicio disponible para usuario iOS y tiene la característica de ser gratis; les recordamos que se puede descargar para iPhone 4, iPod (cuarta generación o superior), y para iPad (segunda generación en adelanto).

Esperamos que este artículo les haya resultado de interés, en especial considerando la gran popularidad con la que cuenta Miku Hatsune y el resto del elenco de Vocaloid tanto dentro como fuera de Japón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña