Disk SpeedUp, una herramienta para desfragmentar sencilla

Disk SpeedUp amigos, una herramienta para desfragmentar el disco duro que aparte de desfragmentarlo también optimiza a nuestro amigo magnético (si es que no tienen una SSD).

Disk SpeedUp funcionando

Bien, he usado Disk SpeedUp, les diré que me parece una herramienta bastante útil, la interfaz posee colores llamativos pero no extenuantes, y es muy fácil de usar, los colores son muy utilizados para explicar los diferentes estados de tu disco, pero sobre todo, es una herramienta rápida.

Así es, Disk SpeedUp analiza y desfragmenta tu disco antes de que te decidas si quieres o no tu sopa instantánea y te pares a hervir el agua mientras escoges si quieres la de pollo o la de camarón. De hecho la estoy usando en este momento, hace alrededor de unos 5 minutos empece a desfragmentar mi disco principal, y va en, déjenme le hecho un ojo… Va en el 75.08% de mi disco.

En verdad trabaja rápido este programa, con muchas opciones. Puedes elegir si quieres que se autodesfragmente después de que ciertos eventos se cumplan, como después de determinado tiempo. También podemos hacer que lo haga basado en un calendario, es decir, que lo haga periódicamente .

Y si les preocupa que al defragmentar su PC se haga mas lenta, no se preocupen tanto, recuerden que todo depende de las prestaciones de su ordenador, pero les diré, que utilizando esta herramienta, el descenso de la rapidez de su ordenador se nota, pero trabaja rápido, así que el sufrimiento no dura mucho. Soportando archivos FAT, FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, NTFS + EFS; siendo muy versátil, con una interfaz atractiva, tal vez si exagero con la velocidad, pero es mas rápido que la herramienta usada por Windows. Disk SpeedUp sin duda es una herramienta que vale la pena descargar y probar. Ya va en el 98% de mi segundo disco. ¡Wuju!

Descargarlo gratis.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña