Diseña interiores 3D con el programa «pCon.planner»

«pCon.planner» es un programa profesional con el que podrás diseñar interiores complejos pero de una forma fácil y sencilla. Este programa está enfocado en arquitectos y diseñadores de interiores, pero cualquier otra persona lo puede utilizar, ya que es muy fácil de usar.

Diseño de interiores con pCon.planner

Con este programa podrás diseñar cualquier tipo de habitación en 3D, desde la cocina, el baño u otra habitación que quieras modificar.

Diseñar interiores nunca había sido tan fácil, ya que con el programa «pCon.planner» podrás diseñar las habitaciones como más te guste.

Estas habitaciones las puedes realizar en 3D dando un simple clic para añadir diferentes elementos como puertas, ventanas, paredes, de la manera más intuitiva y fácil. Este programa también cuenta con un acceso directo a pCon.catalog, que es un innovador catálogo online de productos y soluciones de fabricantes conocidos con el que podrás inspirarte para comenzar a diseñar tus propios espacios.

Cuando termines de diseñar tu habitación, puedes previsualizarlo para ver como va quedando tu trabajo, y además cuenta con varias formas de como ver lo que estás diseñando. Gracias a su intuitiva interfaz, todos los interesados en el diseño de interiores podrá utilizarlo. Si te interesó este programa, puedes descargar gratis «pCon.planner» aquí y comienza a decorar y a diseñar habitaciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. soporta linux con wine y una cosa mas no entiendo el uso de la licencia.
    Ejemplo soy diseñador de interiores recien recibido pero quiero vender un proyecto es posible usar el software en esos terminos.
    Gracias espero su respuesta

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña