Programa para detectar reinicios de PC WhoCrashed

WhoCrashed es un programa y herramienta interesante para aquellos que desean tener su ordenador en optimas condiciones, ya que llega detectar errores, llegando a no ser tan completo como un anti virus pero WhoCrashed es un poco más profundo en algunos de sus análisis ya que además te ayuda a reparar tu sistema ofreciéndote sugerencias e información para que puedas arreglar el problema.

Este programa (WhoCrashed) revisa entre el Hardware, Drivers y programas, buscando la anomalía, lo interesante es que no sólo llega ha detectar el error sino que también te pone un listado de sugerencias para saber que tácticas debes tomar. Así que ahora responde la siguiente pregunta ¿Desconoces las causas por las cuales se reinicia tu ordenador de manera repentina e inesperada? Si es afirmativa la respuesta, este software WhoCrashed te puede ser útil para encontrar esas fallas y poder repararlas.

Te puede también ayudar a conocer las causas por las cuales se pone la pantalla azul de la muerte, resulta muy molesto (aparte del reinicio inesperado) que la pantalla de torne azul. En lo personal he tenido problemas en el trabajo cuando me encuentro escribiendo y en más de una ocasión se ha llegado a reiniciar súbitamente el ordenador, causándome contratiempos y el principal problema de perder la información que no había salvado previamente.

Los pasos a seguir son muy sencillos y lógicos. Lo primero que obviamente debes hacer es instalar el programa, entras al programa para que comience a realizar la tarea de análisis y posteriormente accedes a un reporte donde te muestran las últimas fallas del sistema, detectando las posibles causas por las cuales se reinicia tu equipo de computo. Al terminar este proceso te aparece el listado de sugerencias para que procedas como anteriormente habíamos mencionado.

Así que si lo deseas, adelante y descarga: Resplendece. Gracias a Spam Loco por compartirlo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña