Cuando reciente salió el iOS 8, fuerón muchas las personas que se quejarón acerca de su estabilidad, lo que le dió a Apple muchos problemas ya que el sistema no operaba de manera correcta no sólo en sus anteriores dispositivos si no también en los mas nuevos.
El reciente lanzamiento del iOS 8.1.1 trae consigo una serie de mejoras increíbles, entre las que se encuentra la compatibilidad con modelos más viejos como el la iPad 2 e iPhone 4.
La gran manera en la que Apple ha puestó a disposición el iOS 8.1.1 es para principalmente mejorar el rendimiento del sistema en equipos anteriores, lo que hará feliz a todos los clientes que aun no hayan compradas modelos mas recientes.
Si quieres conocer todo acerca de la liberacion del iOS 8.1.1, solo tienes que visitarnos en Globbos donde encontraras la nota completa: Aplee lanzó iOS 8.1.1
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.