Descarga e instala los códecs indipensables para Windows 8

Ahora puedes instalar los códecs multimedia de Windows 8 para reproducir cualquier formato de audio y video en tu PC. Si necesitas los Códecs que reproducen cualquier formato de video en Windows 8, estás de suerte, hoy te decimos donde descargarlos gratis.

Codecs de windows 8 instala los codecs de windows 8 en tu pc y disfruta de tus archivos multimedia sin problema

Si bien la molestia de no poder reproducir una película o una canción en un ordenador esa cada vez menor conforme avanza la tecnología, el problema de reproducción de archivos multimedia por falta de códecs siempre ha sido un problema en Windows, y con su nuevo sistema operativo Windows 8 parece que siguen cometiendo el mismo error.

En el siguiente enlace podrás encontrar dónde descargar los códecs de audio y video necesarios para eliminar este problema y puedas reproducir tus series favoritas (Legalmente adquiridas obviamente, ya que nadie las descarga en Internet), o bien relajarte escuchando a tu grupo favorito sin mayor problema.

Continúa leyendo más de la nota en este enlace de Globbos, nuestro periódico digital y encuentra los códecs: Descarga los códecs de audio y video para Windows 8.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña