Descarga gratis la saga de Twilight para leerla en tu iPhone

La saga literaria de «Twilight» se ha convertido en un éxito best seller, además de tener una legión de seguidoras, la saga de películas de Twilight, New Moon y Eclipse han llevado a esta historia a un nuevo nivel.

Libros de Twilight para leer el iPhone

Es por esto que para todos los fans de Crepúsculo aquí les dejo la descarga gratis de estos libros para el iPhone.

Si te interesa leer la historia de amor de la saga de Twilight desde tu iPhone, aquí te dejo la descargas para que puedas leerla. Sin duda esta historia de amor entre un vampiro y una humana ha trascendido, y ahora la podemos llevar hasta en nuestro smartphone.

Para poder leer los libros de la saga de Twilight desde tu iPhone necesitas descargar la aplicación de iBooks que se incluye en el iOS4 que viene en iPod Touch, iPhones o el iPad, según explican en sincelular. En esta aplicación encontrarás todos los libros de esta saga de Stefani Meyer en español: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Cuando descargues los libros desde iBooks solo tienes que arrastrarlos a la biblioteca de iTunes y puedes comenzar a leerlos. Si quieres tener estos libros en tu iPhone descargalos gratis aquí, espero que lo disfrutes si los empezaras a leer o si los volverás a leer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Los links para disque descargar los libros no sirven 🙁

  2. […] tecnología llega a todos los rincones, incluso al mundo de Twilight. En el site geekets se ofrece la posibilidad de poder descargarse la saga literaria completa de Stephenie Meyer para […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña