Descarga gratis el acelerador de Windows Start-Q 1.2.4

Todos conocemos la desesperación que nos envuelve cuando nuestra máquina trabaja en extremo lento o cuando se tarda demasiado en arrancar cuando la encendemos.

Start-Q 1.2.4

Por eso hoy te presentamos una herramienta con la que lograrás iniciar Windows en menos tiempo al hacer más lento el arranque de otros procesos: Start-Q.

Como sabes Windows tarda bastante en arrancar porque siempre hay más procesos que la máquina tiene que iniciar cuando encendemos el ordenador. Algunos de estos procesos que ralentizan el equipo pueden ser programas que buscan actualizaciones para ellos mismos o cosas que al final de cuentas ni siquiera usas con frecuencia pero que constantemente se inician en el arranque.

La herramienta Start-Q te ayudará entonces a administrar todos estos procesos que automáticamente se inician ya que ahora podrás indicarle a cada uno de éstos cuándo se tiene que iniciar gracias al retraso que le puedes marcar que puede ir de tan sólo unos segundos, hasta minutos y horas. Incluso puedes decidir si el proceso que selecciones a parezca abierto en una ventana o minimizado.

Aunque el programa habrá que configurarlo manualmente, es muy fácil de usar y no hay muchas opciones que te confunden al momento de administrar los procesos. La descarga de Start-Q 1.2.4 es gratuita y podrás hacerla aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. El delay que le puedes añadir a las aplicaciones de manera gráfica es interesante la verdad pero no parece muy distinto a msconfig, de todas formas escribo sin haberlo probado :). Además de esta aplicación hay una muy recomendada y mucho más extensa: http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb963902.aspx

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña