Descarga el juego de fútbol Full Metal Soccer 1.0

Bueno, no te vayas con la impresión de que este es tan sólo un juego más de fútbol soccer. En realidad, Full Metal Soccer 1.0 es un original videojuego en el que dos equipos se enfrentan en un campo de fútbol con ayuda de tanques, cañonazos y disparos. Y claro, un balón indestructible.

Full Metal Soccer 1.0


Para ganar una partida de Full Metal Soccer, deberás anotar la cantidad mayor de goles al meter la gran pelota metálica en la portería del equipo contrario. Normalmente, uno patearía esta pelota -y de hecho lo puedes hacer- pero en Full Metal Soccer además de empujarla, podrás dispararle o atraerla con la ayuda de un rayo tractor que se puede controlar con el botón derecho del ratón (mouse).

Los cañones los puedes usar para frenar y deshabilitar al equipo contrario y si te cansas de impactarte con ellos o disparar solamente, también puedes idear otras estrategias como la creación de escudos para que tus compañeros huyan con la pelota. Así que como ves, la diversión de Full Metal Soccer es muy original y seguramente te mantendrá frente al monitor por varias horas.

Puede ser que en un principio los partidos te parezcan muy raros y te desorienten, pero una vez que le hayas entendido la dinámica del juego, el fútbol y la acción bélica te parecerán algo de lo más normal.

El motor gráfico es un poco anticuado pero la originalidad del juego compensa eso. La descarga de Full Metal Soccer es gratis y podrás hacerla aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Donde esta link de descarga del juego?

  2. Disculpen ya lo vi =)

  3. Responder
    jose antonio perez cantador marzo 20, 2014 a 7:38 pm

    me gustaria que que me dijeseis como descargar juegos para pc completos y gratuitos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña