Descarga el juego de billar PoolStars 1.43.799

Si te gusta jugar billar pero a veces no tienes con quién, jugarlo en el ordenador es la opción que muchas veces queda. Sin embargo, puede llegar a ser muy aburrido si juegas contra el ordenador solamente. Es por ello que ahora te presentamos este genial juego de billar en donde podrás jugar partidas con personas de todo el mundo. Y es que PoolStars 1.43.799 es tan solo un cliente que te dará acceso a una especie de red social que integra en un solo sitio a los aficionados de este juego.

PoolStars 1.43.799


Sencillamente tendrás que registrarte de manera gratuita en su página PoolStars para empezar a jugar en cualquiera de las salas privadas que la página ofrezca.

Podrás competir con muchos jugadores en distintos torneos en donde lucharás por acceder a los rankings generales y mejorarlos con cada partida que tengas.

El sistema de juego de PoolStars 1.43.799 es muy sencillo pues es un híbrido entre teclado y mouse por lo que no resultará difícil empezar a manejar correctamente el taco.

Gráficamente el juego es muy decente y está desarrollado íntegramente en tecnología 3D y con múltiples vistas a la mesa para que podamos calcular con mucha precisión el ángulo de cada golpe.

PoolStars es compatible con Windows 98 hasta el Vista y la descarga gratuita la podrás hacer aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. desearia descargar el juego de billar gratis.

    gracias

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña