Descarga el editor Pinnacle VideoSpin 2.0

Últimamente los principales desarrolladores de software están ofreciendo versiones cada vez más ligeras, funcionales y fáciles de usar para que las personas que no tienen mucha experiencia con ellos puedan utilizarlos sin ningún problema.

Pinnacle es uno de estos y acaba de lanzar un editor de vídeo basado en el Pinnacle Studio con el nombre de Pinnacle VideoSpin. Este editor de vídeo es gratuito y no tiene nada que envidiarle a su versión original (que es de pago) y cuenta con las funciones básicas de montaje para crear una película formada por diversas secuencias.

Pinnacle VideoSpin


Al igual que con muchos otros editores de vídeo, el usuario de este programa podrá utilizar otros elementos, además de los clips de video, para hacer su película: imágenes, música, transiciones, títulos de texto y efectos de sonido.

Y es que el editor utiliza un sistema de pistas para ir incorporando al vídeo los recursos multimedia. Sobre el canal de audio se pueden realizar fades de forma gráfica y en la vista previa podremos ver el proyecto en tiempo real, sin necesidad de renderizar.

Una vez que termines de hacer tus vídeos, Pinnacle VideoSpin exportará tus trabajos a una gran variedad de formatos como: AVI, DivX,  MP4, Flash Video, MPEG, Real Media y Windows Media.

El paquete avanzado de codecs, que permite trabajar con MPEG-2, MPEG-4, DivX, MP3, Dolby Digital y AAC, sólo podrás utilizarlo durante quince días al tratarse de una versión de prueba (o una versión limitada gratuita); el resto sigue disponible. La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña