Descarga Destruction Carnival 2.0

Disponible al alcance de un click el Destruction Carnival 2.0, descargalo completamente gratis. El vídeo juego toma la tradición de aquellos juegos bélicos del Nintendo NES (de 8 bits) que nos tomaron tantas horas para llegar hasta el final en aquellos dulces momentos de nuestra infancia (aunque algunos siguen jugando estos juegos con sus consolas clásicas o con emuladores en el ordenador).

Por la clara referencia la primera consola de Nintendo, el juego Destruction Carnival comparte varias similitudes con algunos de los primeros títulos que salieron al mercado para la afamada consola. Entre esas cosas está la perspectiva de la pantalla, que es un plano fijo con una visión aérea, así también, el objetivo del juego que es muy sencillo con una de las clásicas estrategias que nunca puede fallar, que es eliminar a todo lo que se mueva.

Como en aquel exitoso título que fue Contra, en Destruction Carnival también cuentas con distintos armamentos que van apareciendo durante todo el vídeojuego en cuestión. Entre el arsenal a tu disposición (siempre y cuando estés alerta para adquirirlo) podemos mencionar el rifle láser, la escopeta de plasma, misiles, cañón de energía y bombas, aunque estas armas no son las únicas que puedes obtener durante la travesía.

Con la misión de aniquilar a todo enemigo que se te cruce en tu camino, Destruction Carnival 2.0 es una garantía de buen entretenimiento, repito, el objetivo es  el más utilizado en los vídeo juegos, pero siempre es un acierto por no presentar más complicaciones, matar sin tomar prisioneros.

Descarga de manera gratuita el Destruction Carnival 2.0, que como su nombre lo indica, es un carnaval de destrucción, sin lugar a dudas

Ahora si, a disfrutar de este curioso y divertido videojuego.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña