Comodo IceDragon, descarga navegador alternativo a Firefox

Se ha hecho el lanzamiento de un navegador web que promete ser estable y eficiente; no se trata de una creación original, pero si es una alternativa bastante interesante: nos referimos a Comodo IceDragon.

Navegadores Web

Con código derivado de Mozilla Firefox, este browser ofrece mayor seguridad al navegar por Internet, junto con el motor de búsqueda y funciones básicas del navegador Mozilla.

Comodo IceDragon no tiene mucho desde que fue lanzado como navegador alternativo, pero se ha destacado por su amplio enfoque en la seguridad, mezclado con un diseño bastante atractivo.

Entre las herramientas de seguridad del navegador Comodo se encuentran las que enlistaremos a continuación:

  • SecureDNS, la cual es una red de servidores que filtra todo resultado web que sea detectado como malicioso para el equipo en donde se esté navegando en ese momento.
  • SiteInspector, el cual ayuda a comprobar la seguridad y reputación delos sitios web.
  • Mejoras en la privacidad, brindando seguridad en los datos como contraseñas y cuentas de correo.

Sin embargo, fuera de esas características, Comodo IceDragon no ofrece nada más fuera de lo ordinario, pues si lo examinamos fríamente, es Firefox con otro nombre y unos cuantos complementos, que aseguran una navegación por Internet más segura.

Además, la herramienta de búsqueda predeterminada es Yahoo!, la cual no es la más eficiente de todas y la instalación por defecto es en idioma inglés, lo cual puede no agradar a muchos; no obstante, esto puede ser modificado en el menú de opciones sin ningún problema.

Sin embargo, si buscas un navegador seguro ante todo, recomendamos que pruebes esta alternativa para ver si satisface tus demandas: Descarga Comodo IceDragon (enlace).

Esperamos conocer sus comentarios y opiniones sobre Comodo IceDragon pronto, ya sean tanto buenos como malos, e intentaremos responder las dudas que tengan sobre este navegador.

1 Comentario
  1. No sacará nadie un navegador que consuma poca memoria?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña