Como optimizar Windows XP para que corra más rápido?

Thoosje Quick XP Optimizer es un software gratuito que nos permite optimizar, limpiar y mejorar el rendimiento de Windows XP cuando nuestro ordenador se ha vuelto un poco lento después de algún tiempo de constante trabajo.

Este Software gratis nos permite claramente cambiar muchas de las funciones iniciales de nuestros Windows XP, permitiéndonos optimizar funciones para que trabajen mucho más rápido que antes. Es notable sobre todo el tiempo que reduce el tiempo de encendido y apagado.

Las alternativas que nos brinda no son muy extensas, pero son las adecuadas para mejorar Windows XP en todos los sentidos y nos brinda tranquilidad a la hora de ejecutar diversas funciones.

El desempeño por ejemplo de Internet Explorer (en cualquiera de sus versiones) mejora mucho, y no se hace lenta la ejecución de otros programas, al contrario, mejora sustancialmente y se puede notar la diferencia del antes y el después.

Puedes cambiar parámetros tanto como quieras, incluso puedes regresar a los que tenías antes en caso de que no estés satisfecho con los resultados. Está dirigido únicamente a Windows XP y es totalmente gratis.

Thoosje Quick XP Optimizer / Descarga gratis el software

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] actualidad muchos programas gratis para optimizar el rendimiento del ordenador, entre ellos tenemos Thoosje Quick Xp Optimizer, que de hecho nos sirve para acelerar la velocidad del PC sin problemas. La interfaz gráfica de […]

  2. @Erick:
    Gracias por tu comentario, espero y te sirva el software…

    Saludos…

  3. Muchisimas gracias aunque con una maquina que tenga 256 MB no da mucha diferencia pero me sirvio mucho muchisimas gracias

  4. Genial! Ya estaba buscando alguna herramienta que le diera nueva vida a mi XP que no pasará a Windows Vestia.
    Muchas gracias, muy buena herramienta.

  5. […] de Windows XP muy sencillo de instalar y utilizar. Con apenas 634 KB la aplicación es capaz de optimizar en cuestión de segundos una gran variedad de configuraciones, además si luego de aplicar los cambios se experimentan […]

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña