Cómo monitorear estadísticas de sitios web (consejos)

Existen herramientas para webmasters que nos permiten tener control sobre cómo circula nuestro contenido en la Red; si son personas que manejan sitios web y quieren conocer su difusión, te explicaremos cómo hacerlo.

Herramientas Web

Puedes administrar y conocer datos de cualquier página de Internet, puedes hacerlo totalmente gratis con tan sólo algunos códigos básicos.

Mediante el uso de urls determinadas, las estadísticas de una página web pueden darse a conocer; quizás sean datos poco específicos, pero servirán para conocer al menos cuántas veces se ha compartido contenido en redes sociales importantes como Facebook y Twitter, y hacer que se piense en maneras de cómo mejorar las maneras de difundir noticias y datos.

No es nada fuera de este mundo, y no se requiere descarga de software ni tener que pagar en absoluto; todo es en cuestión de minutos; pero les recordamos que es bastante simple y generalizada la información obtenida.

Para saber cómo hacer esto que les mencionamos, visita la nota completa: Administrar clicks y estadísticas de páginas de Internet.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña