Clases de Adobe Photoshop para principiantes (en línea)

Considerando que se acercan las vacaciones, es importante saber cómo aprovechar el tiempo libre de una manera productiva, y la mejor manera de hacerlo es aprendiendo cosas nuevas.

Aprende Photoshop

Los cursos online son bastante prácticos a la hora de querer incrementar nuestras habilidades, y el día de hoy les diremos cómo tomar clases de Photoshop CS6 sin costo alguno.

Las clases de Photoshop CS6 son completamente gratuitas, y no necesitas tener conocimientos ni requerimientos adicionales para poder inscribirte; sólo recomendamos contar con el software instalado en tu equipo para poder practicar las nociones que se mostrarán a lo largo de las clases.

Una característica bastante importante para enfatizar es que este curso en línea puede ser consultado por smartphone o tablet, por lo que no es excusa carecer de ordenador o no poder atender en algún momento: al ser basado en vídeos, estos se pueden visualizar en cualquier equipo con Android o con iOS.

Para conocer más detalles referentes, visita el siguiente enlace: Aprende a usar Adoble Photoshop CS6 gratis (curso online).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña