ClamWin Free Antivirus 0.94.1, un antivirus gratuito

ClamWin Free Antivirus 0.94.1

ClamWin Antivirus es una aplicación Open Source desarrollada para combatir con los virus que dañan nuestros ordenadores. Este programa es un frontend del popular ClamAV, muy común en ambientes como UNIX, sobretodo para la verificación de mensajes de correo electrónico.

Ligero, bien estructurado y con una instalación muy sencilla, esta aplicación podrá defender nuestros sistemas con total confianza. Cuenta con integración con el Outlook Express, para el análisis de virus procedentes del correo electrónico.

ClamWin Free Antivirus 0.94.1

Esta aplicación podrá ser instalada tanto en ordenadores de usuarios domésticos como ser usado en entornos empresariales ya que al contrario que otros antivirus como el AVG o el AVASTClamWin permite ser usado en todo tipo de ambientes de trabajo.

Este es un software fantástico, que proporciona una buena protección frente a virus y que combinado con programas anti-malware puede mantener a raya todas las amenazas de virus que hacen peligrar nuestros valiosos datos. Cuenta también con una versión portable por lo que es otro de esos programas imprescindibles que deben estar en nuestros pendrive USB.

Licencia: Open Source
Sistemas Operativos: Windows 98/Me/2k/XP/Vista
Download: ClamWin Free Antivirus 0.94.1 [24.57MB]
Download: ClamWin Free Antivirus 0.94.1 Portable [5.96MB]
Homepage ClamWin

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. hola deceo codigo dela licencia de avira

  2. Responder
    fredy jair pechene lopez junio 2, 2011 a 9:12 am

    quiero que me regalen la estructura de antivirus y como puedo crearme una porque me interesa y qiero aprender para ser un buen diceñador de sistema ya que asi puedo creer lo que ustedes enceñan

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña